Sin duda, tener fotografías en nuestras redes sociales de nuestro mejor amigo peludito, es todo un reto, principalmente para que se quede quieto, tratar de hacer que mire a la cámara, entre muchos otros.
Con estos sencillos pasos, podrás conseguir increíbles fotografías a lado de nuestro compañero.
PACIENCIA
Es importante, tener en cuenta que nuestras mascotas no siempre van a estar tranquilos, por lo que es necesario tener suficiente paciencia con él, además de buscar un momento y lugar en donde se sientan cómodos.
BUSCA LA CREATIVIDAD
Buscar espacios en casa, con una buena iluminación y comodidad para ti y para tu mascota.
CUIDA EL FONDO
Un buen fondo le dará más equilibrio y más atención a ti y tu mascota. Puedes intentar quitando detalles de más y con una pared con un color neutro.
PREMIA A TU MASCOTA
Si tu mascota logra estar tranquilo o mirar a la cámara, prémialo cada vez que puedas, esto hará que él empiece a asociar lo que tiene que hacer para conseguirlo.
CUENTA UNA HISTORIA
Conoce la personalidad de tu perro, gato u otra mascota para lograr una fotografía con un gran significado. Dependiendo de lo que le guste, fortalecerás los rasgos de tu mascota y la foto hablará por si sola cuando la compartas en tus redes sociales.
APROVECHA LAS SIESTAS
Será más fácil al organizar toda la escena en la que quieres que esté, además de capturar el lado más tierno e incluso aprovechar la tranquilidad.
¡NO USES EL FLASH!
El flash queda totalmente prohibido debido a que lo asustarás y quedará en tu fotografía con los ojos rojos o movimientos corporales extraños.
UTILIZA LOS ENCUADRES
El uso de distintos encuadres te ayudará a tener diferentes perspectivas y escoger la más adecuada.
CAPTA SU MIRADA
La mirada es una característica muy poderosa de las mascotas, pues reflejan tanto sin decir nada.
NO TE DES POR VENCIDO
Sabemos que los animales son muy traviesos y juguetones por lo que habrá días en los que sea imposible capturar un momento, intenta más tarde o al siguiente día pero no te des por vencido, las mejores fotos se hacen con el suficiente esfuerzo.
Pon en práctica estos consejos y verás las increíbles fotografías que puedes tener. No olvides mostrarla a tu familia, amigos, conocidos o al mundo, el amigo que tienes todos los días, lo amarán.
Comments